Sobre nosotros

Nuestra empresa

Bubete es una joven empresa malagueña creada para distribuir sus productos en toda España.

Nos gusta lo "Made in Spain", poder hablar con un fabricante, trasmitirle nuestras ideas sobre diseño y que éstas se conviertan en realidad.

Nos gusta vender buenos productos, nuestros pilares son LA CALIDAD y EL SERVICIO, queremos dar la mejor calidad y ofreceros un servicio rápido y eficiente.

Somos una empresa relativamente joven, con muchas ideas y con ganas de compartirlas con vosotros en forma de productos que os haga la vida más fácil y más agradable.

bu.jpg

Nuestro sueño

cms-img

Nuestro sueño es llegar a fabricar nuestra propia marca, tener nuestra propia fábrica de sueños y hacer realidad todos esto que tanto nos gusta imaginar: los diseños originales, combinaciones de colores novedosas, tejidos especiales...

La puericultura es un mundo precioso, al igual que la etapa en la que muchos de nuestros clientes se encuentran cuando nos conocemos por primera vez. Por esto, al mismo tiempo que a nosotros nos alegra ver como vuestros pequeños crecen, esperamos que os alegre ver como vamos creciendo sin olvidar nuestros pilares.

Opiniones

Me encanta todo lo que tienen. Hace tres años vino al mundo mi hijo y todo se lo compre a ellos (juegos de sábanas y mantas, toquilla, conjuntos de ropita, bolso, gasas y baberos, patucos... y ya siendo más grande mi niño le he comprado los sacos para el carro y las sombrillas para el sol) sin duda cuando vaya a tener al segund@ acudiré de nuevo a Bubete, mucha calidad, muy buen precio y trato inmejorable.

Nati Florido Fernandez

Son gente fantástica, te aconsejan en todo lo que le preguntas y todas las cosas que tienen para tu bebé son buenas marcas.

Reme Vargas

MÁS OPINIONES EN NUESTRO FACEBOOK