Formas de Pago Seguro

(extracto de las Condiciones Generales de Contratación y Venta)

Para proceder al pago, el CLIENTE deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en el sitio web. El pago del precio de los artículos y/o productos sólo podrá realizarse mediante las formas de pago que en cada momento se indiquen en el sitio web.

En el caso de pago mediante tarjeta de crédito y/o débito el pago estará sujeto a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del producto solicitado. El importe del precio del producto, así como de cualquier impuesto que resulte de aplicación, se mostrará en el momento de formalizar el pedido.

Como sistema de pago existen 3 modalidades de pago establecidas en el sitio web www.bubete.com para que el CLIENTE a su elección pueda realizar su pedido:

Tarjeta de crédito y/o débito

El sitio web tiene instalada la pasarela de pago de comercio electrónico de BBVA. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer". Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los CLIENTES a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

PayPal

El CLIENTE puede abonar el importe de su carrito de compra mediante la pasarela de pago de PayPal.

Transferencia bancaria

El CLIENTE podrá escoger realizar el pago del pedido por transferencia. Deberá pulsar en el enlace de la web "pago mediante por transferencia bancaria" y seguir las indicaciones que se citan.

Para más información, lea nuestras  CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y VENTA